Ana Rosa Quintana está viviendo la resaca postelectoral. Después de las elecciones del 28 de abril por el programa de Telecinco están desfilando una vez más los líderes de los principales partidos políticos, todos menos Pedro Sánchez que se le resiste. Santiago Abascal, Albert Rivera y sorprendentemente Esperanza Aguirre.
La expolítica del Partido Popular aprovechó para pedirle trabajo con total naturalidad. «Yo ya lo comenté con alguno de tus compañeros, que me encantaría ser tertuliana», le dijo. Ana Rosa no se esperaba esta respuesta y le ha sorprendido. La periodista terminó riéndose de la situación.
Pero Esperanza Aguirre no se estaba marcando ningún farol. Iba muy en serio. «Me encantaría tener mi pensión y ser tertuliana«, ha explicado Esperanza Aguirre, repitió.
Por desgracia Ana Rosa Quintana cambió de tema y no llegaron a ningún acuerdo, pero no sería de extrañar que viéramos desfilar por las mañanas de Telecinco a la madrileña. Parece que le está gustando esto del mundo de la televisión. Hace unos meses se la pudo ver participando en Pasapalabra y no se le dio nada mal.
«Es la primera vez que vengo y me estoy divirtiendo aunque a veces no doy ni una. Otras me va un poco mejor», explicaba Aguirre un blog de Mediaset. «Animo a todo el mundo a venir», y «me sorprende que hagas lo que hagas te aplauden, porque la gente es muy amable», añadió.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)