El esperado regreso de Jorge Javier Vázquez a Supervivientes

Finalmente se cumplen todos los pronósticos, Jorge Javier Vázquez se recuperó a tiempo para presentar la nueva edición de Supervivientes. Una temporada que promete dar grandes sorpresas y ser una de las más vistas de la historia del concurso. En parte por la participación de Isabel Pantoja, el fichaje estrella de esta temporada.

El presentador estuvo de baja durante un mes tras sufrir un aneurismo que derivó en un ictus. Por suerte todo ha quedado en un susto y está plenamente recuperado, aunque probablemente deberá bajar el ritmo de trabajo. Por el momento tuvo que cancelar su gira teatral. Esta es su primera aparición pública después de recibir el alta médica.

Jorge Javier Vázquez agradecido con la audiencia

Breve pero conciso. Detrás de plató, antes de la presentación oficial, el presentador se dirigió a la audiencia. «Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre.«Gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón». El periodista se mostró muy emocionado y agradecido, como Lina Morgan.

En todo momento desde que estuvo ingresado se sintió muy arropado por todos sus seguidores, tanto de las redes sociales, como de la gente en la calle. Todo el mundo se preocupó por su estado de salud y le deseó una pronta recuperación. «Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré. Empieza ‘Supervivientes 2019’«, concluía.

Jorge Javier Vázquez entró a plató como todo un triunfador. El público en pie empezó a aplaudirle con fuerza. Uno de los momentos más emocionantes de esta edición, sin duda.

Uno de los puntos fuertes de esta edición es la relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Aunque en los primeros minutos que han conectado con ella, el presentador se ha mostrado muy cercano y como si no hubiese pasado nada entre ellos dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *