El error de Telecinco: Emma García y Toñi Moreno a la calle

El 2018 se recuerda en el mundo de la televisión por una de las noticias más sonadas: el intercambio entre Emma García y Toñi Moreno. Sin previo aviso, la dirección de Mediaset comunicó a las presentadoras un cambio de programas. Después de diez años, la vasca abandonaría el dating show y pasaría a presentar los fines de semana el espacio de la andaluza. El único motivo era mejorar los índices de audiencia de Viva la vida y MYHYV, aunque hay un oscuro rumor de fondo. 

Al parecer Emma García se lleva muy bien con Paolo Vasile. La niña de sus ojos. La mimada de Telecinco. El fracaso de los viceversos era más que sonado desde sus primeros cambios. Por este motivo y para no perder a la periodista ante una posible cancelación del programa, Vasile optó por cambiarla de espacio. Toñi Moreno se convirtió en un daño colateral de la estrategia. 

toñi moreno y Emma García

Ahora, dos meses después del intercambio, los índices de audiencia de ambos espacios son más preocupantes que nunca. MYHYV marca su peor dato histórico sin alcanzar el 3% de cuota de pantalla. Por parte de Viva la vida tampoco hay sorpresas, el espacio empieza el 2019 en el unidígito. Las dos empeoran los resultados obtenidos en la otra etapa. 

Al parecer la jugada le sale mal a Paolo Vasile, una decisión que tomó por cuenta propia. Ahora mismo las dos presentadoras penden de un hilo. Por suerte, Toñi Moreno tiene un plan B, la andaluza presenta con éxito Gente Maravillosa en Canal Sur. Pero Emma García se queda desangelada. No tiene programa. «He llorado mucho estas últimas semanas», confesó la presentadora vasca. 

Ana Rosa Quintana concedió una entrevista para un conocido medio digital de televisión y aseguró que no se veía catorce años más presentando un programa diario en televisión. La periodista estaría pensando en jubilarse, peroTelecinco no puede quedarse sin el mítico programa. ¿Está Paolo Vasiblepensando en Emma García como posible sustituta? Los rumores empiezan a sonar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *