El zasca de Pablo Motos a Mario Casas

‘El Hormiguero’ recibió la visita de Mario Casas el pasado lunes 22 de octubre para promocionar «El fotógrafo de Mauthaussen», película que protagoniza. Como en todos los programas, Pablo Motos realizó una entrevista al invitado, pero en esta ocasión se salieron de la norma y se convirtió en una conversación diferente.

La entrevista empezó con la comida como tema protagonista. El actor se involucra mucho con sus personajes. Por ello, decidió adelgazar para parecerse más al protagonista, Francisco Boix. Meses previos al rodaje estuvo sin cenar y en algunas ocasiones masticaba chicles para calmar la ansiedad.

El presentador le pidió al actor que contará de qué iba la película. «Yo pondría el trailer que cuenta mejor que yo de que va», respondió Mario Casas. Después de esto decidieron pasar a otras divertidas anécdotas. Entre ellas, sus calzoncillos con dibujos de brócolis, los calcetines con piñas o el tatuaje que se había hecho con la identificación del fotógrafo.

El gran zasca de Pablo Motos a Mario Casas llegó cuando el actor contó una anécdota del rodaje. El invitado contó que le pidió a la chica de maquillaje que le pusiese las orejas de soplillo para parecerse más a su personaje. «Qué gilipollas sois los guapos», le dijo el presentador entre risas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *