El surrealista beso entre Emilio Aragón y Nuria Roca

El pasado miércoles 3 de octubre ‘El Hormiguero’ recibió la visita especial de Emilio Aragón. El actor y director vino a presentar su nuevo proyecto solidario, ‘Lucha de gigantes’. Por coincidencias de la vida, Emilio Aragón se reencontró con Nuria Roca. El propio director se sorprendió al verla. «Hacía mucho que no nos veíamos», le dijo. La actriz y presentadora colabora actualmente en el espacio de Trancas y Barrancas.

Ambos trabajaron en la exitosa serie de Telecinco ‘Javier ya no vive solo’, protagonizada por el propio Emilio Aragón. El veterano actor era un soltero cuarentón que terminaba viviendo con sus sobrinas y un amigo. Un día se enamoró de su nueva vecina, una atractiva y reputada psicóloga interpretada por Nuria Roca. En aquel momento empezaron a recordar aquella serie donde Emilio Aragón no tenía claro si llegaron a ser pareja. Contundente, Nuria Roca se lo aclaró: «¡Hombre perdona, no solamente fuimos novios, sino que nos besamos!»

Entre risas, la colaboradora se atrevió a contar como fue besar a Emilio Aragón. Ella todavía no tenía mucha experiencia y no había dado ningún beso en la pequeña pantalla. No dudó en preguntar a redactores y guionistas. Emilio Aragón, con su sentido del humor, le dio un caramelo de menta antes de besarla. Un momento surrealista que impactó a Roca en aquel momento.

Pero la cosa no terminó ahí. Para ponerla más nerviosa, Emilio Aragón le dijo que tenía un moco en la nariz. Nuria Roca salió a escena sonrojada y avergonzada creyéndose que realmente tenía un moco. Aquella escena fue todo un desafío para Nuria, pero siempre la recordará con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *