El caos vuelve a las cocinas con el huracán Antonia Dell’Atte

El pasado domingo 14 de octubre ‘MasterChef Celebrity 3’ vivió su mítica repesca. Durante la prueba de exteriores el programa homenajeaba el 80 aniversario de la ONCE. Pero ni el equipo azul ni el equipo rojo fueron los importantes. Todas las miradas se centraron el el equipo blanco formado por los exaspirantes. Paula Prendes, Xuso Jones, Dafne Fernández, Iván Massagué, Antonia Dell’Atte y Jaime Nava volvían a las cocinas para conseguir una nueva plaza en el concurso.

Las celebrities eliminadas se encargaban de reproducir los seis postres de un menú que completaban el resto de compañeros. El jurado probó todos los dulces aunque finalmente se quedaron dubitativos entre el arroz con leche de Dafne Fernández y la crema catalana de Antonia Dell’Atte. El resto de concursantes pecaron en la cocción y se le quedaron todos los postres demasiado duros.

El jurado decidió quedarse con el postre al que no le han podido sacar ningún pero. Ese dulce fue la crema catalana de Antonia Dell’Atte. Por tanto, la italiana se convertía de nuevo en concursante de pleno derecho. Además, pasase lo que pasase en la siguiente prueba, la modelo no podía ser eliminada. De este modo, solo habría sido expulsado en el anterior programa Jaime Nava.

Antonia Dell’Atte vuelve vengativa y con más fuerza después de irse con mal sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *