El beso que confirmaría la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana ha regresado de Argentina donde estaba promocionando su álbum debut, Tráiler, y lo primero que hizo al llegar a España fue ver a Miguel Bernardeau, su «amigo». La pareja continúa en el foco mediático y el pasado domingo fueron pillados por el centro de Madrid. Ambos se dirigieron al club Ochoymedio para ver la actuación de Amaia Romero en el concierto de Carolina Durante.

Los jóvenes disfrutaron del concierto, cantaron y bailaron, para después continuar la fiesta solos en el restaurante Tatel. Durante la cena las cámaras captaron cómplices miradas, caricias y besos, muchos besos. Esta es la prueba que confirmaría la relación entre ambos. El primer beso que captan las cámaras. Los jóvenes ya no pueden jugar al despiste ni negar la relación.

Además, la noche no acabó con una cena romántica. La pareja terminó la velada enuno de los hoteles de moda de la capital. En esta caso no entraron a tomar algo, se quedaron a dormir o algo más. Las cámaras captaron como realizaban el check-in para una de las habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *