Aitana ha regresado de Argentina donde estaba promocionando su álbum debut, Tráiler, y lo primero que hizo al llegar a España fue ver a Miguel Bernardeau, su «amigo». La pareja continúa en el foco mediático y el pasado domingo fueron pillados por el centro de Madrid. Ambos se dirigieron al club Ochoymedio para ver la actuación de Amaia Romero en el concierto de Carolina Durante.
Los jóvenes disfrutaron del concierto, cantaron y bailaron, para después continuar la fiesta solos en el restaurante Tatel. Durante la cena las cámaras captaron cómplices miradas, caricias y besos, muchos besos. Esta es la prueba que confirmaría la relación entre ambos. El primer beso que captan las cámaras. Los jóvenes ya no pueden jugar al despiste ni negar la relación.
Además, la noche no acabó con una cena romántica. La pareja terminó la velada enuno de los hoteles de moda de la capital. En esta caso no entraron a tomar algo, se quedaron a dormir o algo más. Las cámaras captaron como realizaban el check-in para una de las habitaciones.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)