El adiós de ‘Crónicas Marcianas’

‘Mi casa es la vuestra’ sorprendió el pasado viernes 12 de octubre, fiesta nacional, con una entrega muy cómica. El programa presentado por Bertín Osborne no dio tregua y se benefició de la nula competencia. En esta ocasión el capítulo estaba dedicado a gran parte del equipo de ‘Crónicas Marcianas’. Carlos Latre, Boris Izaguirre, Paz Padilla y Xavier Sardá se instalaron en la casa de Bertín unos días.

El espacio recordó momentos míticos del extinto programa de Telecinco. Sus inicios, las participaciones de Paz Padilla, los desnudos de Boris Izaguirre, las imitaciones de un joven Carlos Latre o los invitados de categoría que pasaron por el formato. Un programa rompedor que fue criticado y aplaudido a partes iguales.

En una increíble sala de cine de la residencia, los cómicos se reunieron para visualizar las imágenes del programa y hacer su posterior debate. Después de muchas risas llegaron a la última escena. El final del programa. Boris Izaguirre recordó ese momento con mucho cariño. El colaborador contó que la última noche cenaron todos juntos con sus familiares. Durante esa última reunión de amigos él se quitó la ropa por última vez.

Además, el escritor explicó que justo al apagarse los focos una máquina demoledora vino a destruir el plató. Ya no quedó ni rastro de ‘Crónicas Marcianas’. Xavier Sardá dio los motivos: «se destruyó el plató rápidamente porque tenía que empezar el otro programa y se tenía que construir en poco tiempo el decorado». Una de las máximas preocupaciones era la recolocación de su equipo técnico. Algo que quedó solucionado en poco tiempo. A las semanas siguientes empezó un programa de verano donde todos fueron contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *