Desmotan la entrevista de Terelu Campos

El pasado sábado 12 de enero Terelu Campos regresó a su casa por la puerta grande. Después de más de 100 apartada de los focos debido a su enfermedad, la hija de María Teresa Campos se marcó un Sábado Deluxe. La entrevista no dejó indiferente a nadie. La mayoría de sus compañeros la apoyaron en estos momentos tan duros y la calificaron como una persona muy valiente en estos momentos tan duros. A veces otras personas optan por llevar la contraria, como es el caso de Laura Fa, una de las últimas incorporaciones del espacio. 

Laura Fa

La colaboradora dio una opinión clara y directa sobre su percepción de la entrevista: «A mí me parece una comercialización, como hacen de muchas cosas, como hizo en su día Carmen Borrego cuando habló de esto. Cuando comercializas, a veces apuras tanto el dramatismo del relato para que la crítica vaya menos hacia ti»,argumentó Laura Fa, dando a entender que Terelu abusó de «amarillismo y de detalles escabrosos que no son necesarios» para que la crítica no fuera a por ella.

«Esa entrevista era demasiado explícita y demasiado dolorosa. Yo nunca hubiera sido capaz de explicar las cosas que explicó Terelu«, continúo explicando ante la atónita mirada de sus compañeros, algo confusos.»Hay niveles que no se pueden pasar. Me creo todo su dolor pero el mensaje optimista tendría que haber sido desde un principio». Según Laura Fa cualquier persona con cáncer podría haberse desanimado al ver la entrevista a Terelu Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *