Dani Martínez se queda con el puesto de Eva Isanta y se afinca en Mediaset

Una vez más la nueva edición de Got Talent España traerá importantes novedades. El casting ya está abierto, incluso para el jurado. Eva Isanta deja de formar parte del programa debido a otros compromisos profesionales que se lo impiden. La actriz llegó en la cuarta temporada para sustituir a Eva Hache. Su paso por el programa ha sido breve, pero una grata experiencia. Hemos podido ver a la intérprete en otro rol hasta ahora desconocido. Mediaset ya ha buscado a su sustituto.

Dani Martínez será el encargado de ocupar su silla. El humorista completará la mesa que volverá a estar formada por Risto Mejide y Edurne, los veteranos, y Paz Padilla que repite una edición más. El presentador suma un nuevo proyecto más con Mediaset. Tras los buenos datos cosechados por Dani Martínez con El concurso del año en los mediodías de Cuatro, cadena y productora han confiado en él para desempeñar este trabajo.

En su carrera con Mediaset se encuentran productos tan exitosos como Tonterías las justas, Aída, Chiringuito de Pepe, Dani&Flo o Sopa de gansos. El cómico tiene sobrado experiencia a la hora de conducir un programa, además aportará una visión muy diferente a la de Eva Isanta. Bien seguro que los concursantes que vengan a imitar y a hacer reír lo tendrán bien difícil con alguien que controla a la perfección las imitaciones. De hecho se hizo muy famoso gracias a ellas.

«Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent España’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante», asegura el cómico leonés.

«‘Got Talent España’ ha sido para mí un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje. Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Al fin y al cabo, yo soy actriz. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos», se despedía así la actriz de La que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *