Damion se derrumba en ‘OT 2018’ y habla de los problemas de su infancia

‘OT 2018’ llega a su tercera gala. Los concursantes cada vez son más conscientes de donde se encuentran y no quieren tirar por la borda su sueño. En esta gala por primera vez habrá una canción individual, la de Julia Medina. El resto cantarán en duo y todos juntos la canción grupal. Como es habitual este fin de semana tuvo lugar el primer pase de micros delante de los profesores de la academia. En la prueba se notaron los nervios.

En algunas ocasiones la presión del concurso te hace rendirte, como le ha pasado a Damion. Al interpretar la canción ‘Lo siento’ de Beret con su compañera Natalia Lacunza las diferencias eran más que evidentes. Damion se mostró bastante apagada e inseguro. Por suerte, Natalia salvó el tema con su energía, tal y como le dijeron los profesores.

Al finalizar la canción Noemí Galera tuvo unas palabras para el joven. La directora alabó el trabajo de Natalia: «Tienes una suerte de estar con esta señora que ni te lo crees», le dijo. Los profesores observan su comportamiento todas las semanas. Cada vez que el aspirante interpreta un tema la inseguridad se apodera de él y le juega malas pasadas. Natalia le apoyó en todo momento y les dijo a los profesores que haría lo posible para que se pusiera las pilas.

Los profesores aseguraron que Damion no necesita más horas de trabajo, sino calidad para aprender e interpretar los temas. Durante el ensayo de la canción grupal, las palabras de los profesores hundieron al concursante. Noemí Galera no dudó en sacar al joven del ensayo e irse a hablar con él.

Después de esa charla, Damion contó a sus compañeros la raíz del problema:»Cuando llegué no sabía hablar español, y hasta los 16 años no tenía amigos, era un chico muy tímido. Cuando canto aquí siempre me siento como ese niño».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *