Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, egos enfrentados

Donde hubo fuego quedan cenizas y si no que se lo digan a Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte. Ambas concursantes de ‘MasterChef Celebrity 3’ mantuvieron nuevamente una acalorada discusión en el cocinado del pasado domingo 30 de septiembre. Las pruebas de exteriores son las más duras del programa culinario. Los aspirantes llegan desgastados y la presión de las pruebas acaba con la paciencia de algunos, sobre todo si la relación entre ambos no es muy buena. Parece ser que ambas celebridades no han dejado atrás sus rencillas y chocan cada vez que están juntas.

Tanto una como la otra tienen personalidades muy opuestas, por eso, ante la crítica que una le hizo a la otra por el plato que estaba preparando saltaron las chispas. Las concursantes pasaron del tono cómico a la discusión en pocos segundos. Lomana odia los gritos de su compañera. Mientras tanto, Dell’Atte odia la finura de la que hace gala su rival. Carmen Lomana pidió que la quitasen de su lado y la tacho de maleducada. Esto le fastidió a la italiana que le echó en cara su facilidad para desmayarse.

Finalmente supieron reconducir la situación por el bien de su equipo. Ambas se centraron en la salvación del grupo capitaneado por Paz Vega. De todos modos ni una ni la otra se hicieron mucho caso, como si no estuviesen. De todos modos, una vez que el cocinado estuvo encaminado ambas volvieron a la carga, pero esta vez con indirectas.

El equipo contrario, capitaneado por Ona Carbonell, tampoco se libró de las discusiones y la polémica. El grupo azul hizo uno de los peores cocinados de la historia del programa, donde predominaron las llamas. No solo tuvieron que entrar en su ayuda Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera o los propios chefs responsables de la prueba, también sufrieron varios percances. Jaime Nava se olvidó un bol de metal sobre un fuego encendido. Poco a poco se envolvió en llamas. Posteriormente lo colocó cerca de una bombona de butano, un gesto criticado por Pepe Rodríguez. Para terminar Boris Izaguirre quemó el hojaldre en el horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *