Carmen Borrego da la cara en Sábado Deluxe

Carmen Borrego se ha convertido sin duda en la última revelación de Sálvame. La hija de María Teresa Campos se escondía tras las cámaras, mientras su hermana y la periodista daban la cara en ellas con notable éxito. Ahora la popularidad de estas se ha desinflado y Borrego, el gran descubrimiento, ha dado la campanada. De hecho cobra 200 euros más por programa que su hermana.

Gracias a las grandes cantidades de dinero que se ha embolsado, y para camuflar sus complejos, Carmen Borrego se ha sometido a varias operaciones de estética, además de un reto de adelgazamiento. La colaboradora ha vuelto a pasar por quirófano para operarse de nuevo de la papada.

Después de las burlas y críticas por parte de sus compañeros a raíz de la última portada de la revista Lecturas, Carmen Borrego acudió el pasado sábado 30 de marzo a Sábado Deluxe para mostrar su nuevo rostro. El programa volvió a montar una vez más el ‘show’. La colaboradora llegó con la cara tapada por un verlo negro y sus compañeros sostenían unas espadas formando un pasillo. Cuando se destapó todos sus compañeros aplaudieron. No obstante parece ser que fue de forma irónica porque el cambio físico no era nada notable.

Al parecer la colaboradora tiene problemas de flacidez en su cuello y habría perdido peso desde su primera intervención. «En la primera intervención, al despertar, sufrí una especie de brote psicótico, cuatro médicos no eran capaces de hacerse conmigo«, explicaba la periodista. La hija de María Teresa tenía mucho miedo de volver a pasar por quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *