‘Bake off’ vuelve a sufrir un cambio

Menudo mareo llevan los seguidores de Bake off, el nuevo talent show que busca al mejor repostero o repostera de nuestro país. Un momento tan dulce se está convirtiendo en una auténtica pesadilla con la que te dan ganas de vomitar. El concurso presentado por Jesús Vázquez cuenta con una buena audiencia. En el último programa emitido anotó récord histórico con un 8,2% de cuota de pantalla. Mediaset no quiere que la media salga perjudicada al competir con grandes productos. Por este motivo decidió cambiarlo de día.

El programa se estrenó en la noche de los miércoles, pero con la llegada de los directos de La Voz, saltó al martes. Después de dos galas tuvo que tomar la decisión de trasladarse de día porque sino se enfrentaría a un programa de éxito y encima de corte similar, MasterChef 7. La cadena comunicó que finalmente se emitiría la noche de los domingos donde la competencia es menor.

Tras este cambio acaba de descubrir un nuevo problema y tiene nombre y apellidos, Jordi Évole. El presentador catalán está anotando muy buenos resultados con su nueva temporada de Salvados. Este domingo prometió una entrevista de altura. La primera entrevista para España del Papa Francisco.

Para no marear más a la audiencia y quedarse una semana sin programa, la cadena ha tomado la decisión de mantenerlo en domingo, pero en otro horario. El cuarto programa empezará a las 22:30 horas, una hora después de lo previsto. De esta forma no se verá las caras con el periodista porque justamente habrá finalizado su espacio. De todos modos también cuenta con un gran rival, Ana Pastor. La periodista entrevistará al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *