Aurah y Suso protagonizan el ‘edredoning’ de la paz

Por todos es bien sabido que la relación entre Aurah y Suso es una montaña rusa de emociones. Desde que entraran por la puerta de la casa de Guadalix, los jóvenes han mostrado una relación de idas y venidas. Los concursantes pueden pasarse el día diciéndose cosas bonitas como de pronto enfadarse y reprocharse aspectos del uno al otro.

Hace unos días la pareja mostró un acercamiento. Los concursantes hablaron largo y tendido de su historia de amor y llegaron a una conclusión: «no nos entendemos», dijo Aurah a Suso. Eso está claro.  A pesar de ello, ambos se mostraron muy acaramelados. Pero después de un bonito momento volvió a estallar la tormenta. A Suso le invadieron los celos cuando Aurah hablaba con Asraf.

Suso se confesó ante Tony. Por primera vez estaba enamorado y lo malo es que esta vez el no controlaba la situación. El concursante esta hundido y si pudiese pagaba la multa y abandonaba la casa. Por su parte, Aurah también se desahogó con Asraf sobre la relación: “Él está preocupado por su imagen fuera y yo estoy preocupada por la relación”.

Al rato, Suso abrazó a Aurah, pero en vez de muestras de cariño se topó con una nueva discusión. Pese a ello, como en otras ocasiones, la acalorada discusión terminó con una escena subido de tono bajo las sábanas. La pareja sello la pipa de la paz con un nuevo ‘edredoning’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *