Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’

El pasado jueves 8 de noviembre ‘GH VIP 6’ emitió la novena gala del formato que se saldó con una nueva expulsión. Después de la salvación de Míriam Saavedra y El Koala el pasado martes, Ángel Garó y Asraf se jugaban la permanencia en el concurso.

Antes de dar el veredicto la dirección del programa mostró los porcentajes igual de ajustados que la semana anterior cuando El Koala y Verdeliss se encontraban en la misma tesitura. Finalmente, Ángel Garó se convirtió en el séptimo expulsado de la edición.

El humorista estaba cansado y pidió a la audiencia su expulsión. En varias ocasiones mostró su deseo de salir de la casa. El cómico entró con un futuro prometedor y se convirtió durante las primeras semanas en la alegría de la casa, pero semana tras semana el agotamiento pudo con su carácter y mostró a un Ángel Garó irreconocible por el gran público.

Muchos fueron sus enfrentamientos dentro de la casa. Aunque los más sonados los tuvo con Asraf, con quién se jugó la expulsión. El concursante no se entendía con el resto de compañeros y provocaba un sinfín de discusiones. Incluso antes de irse de la casa tuvo un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

El presentador le recriminó su actitud y su mala educación con sus compañeros debido a unos comentarios racistas a Míriam Saavedra y Asraf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *