Ana Rosa Quintana sorprende a los espectadores con su desaparición

¿Dónde está Ana Rosa Quintahna? Es la pregunta que se hacían todos los espectadores el pasado viernes por la mañana. La presentadora del espacio no acostumbra a ausentarse nunca de su programa y menos sin previo aviso. En su lugar estaba Joaquín Prat quién ha sido el encargado de explicar lo ocurrido.

Después de 15 años en emisión ininterrumpida es la primera vez que la madrileña no está al pie del cañón. El programa empezó con total normalidad, sin hacer ninguna referencia a su popular rostro. Parecía un día de vacaciones. Después de una de las conexiones desveló el motivo de tan comentada ausencia.

El periodista tampoco quiso entrar en muchos detalles aunque creyó necesaria una mención. Ana Rosa Quintana no acudió a su puesto por «motivos personales. Aunque no hizo ninguna especificación dejó claro que no se trataba de nada grave. “Una es humana y ya saben el virus gastrointestinal que hay ahora. Aquí sigo, pero me encuentro fenomenal”, confesaba ya recuperada. “En casi 15 años no he faltado ningún día, pero ayer era imposible, no me podía mover del cuarto de baño”, detalló.

Parece ser que solo estaba indispuesta y ya está totalmente a la carga para coger de nuevo las riendas del matinal más visto y longevo de la televisión española. La periodista no tiene rival. Los espectadores están acostumbrados a su rostro todas las mañanas, pero algún día deberán despedirlo. Aunque por el momento no está en su mente una jubilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *