Ana Obregón se pone el delantal para cocinar en MasterChef Celebrity

A falta de la nueva edición de anónimos, MasterChef prepara el casting de su cuarta edición con famosos. Productora y cadena no quieren dejar escapar su programa estrella y van a intentar por todos los medios superar el elenco de las anteriores.

En esta nueva temporada de momento ni cómicos, ni cantantes, ni deportistas. El primer rostro confirmado al 100% ha sido el de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se pondrá el delantal después de permanecer una larga temporada apartada de los focos. Tal vez su hija también se incorpore a la televisión, pero en otro talent show. Concretamente en Supervivientes 2019.

Otros rostros han denegado la invitación como es el caso de Fran Rivera, marido de Lourdes Montes y cuñado de Eva González. Y otros como el Pequeño Nicolás solo han sido un falso rumor.

No obstante, la revista SEMANA saca otro nombre en exclusiva. Ana Obregón. La actriz, guionista, directora, bióloga y muchas cosas más ficha por la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Seguramente las batallas de Anita la fantástica no faltarán en esta nueva tanda de programas.

En su reality ya demostró el arte en la cocina, aunque tuvo un poco de ayuda. Desde luego que no debe ser mala cocinera porque con una paella conquistó a Spielberg. Eso cuenta siempre ella en su repertorio de anécdotas.

La bióloga también probó suerte en una edición VIP de Ven a cenar conmigo donde hizo una pasta al pesto. Por lo menos salió del paso pero sus invitados no salieron muy convencidos.

Desde luego ya le tocaba una alegría a la actriz después del peor año de su vida. Su hijo Álex Lequio fue diagnosticado de un cáncer, pero ya se está recuperando y además ha recuperado la ilusión con una nueva acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *