Aitana «se queda» en la casa de Blanca Suárez

Como diría Gerard Piqué, Aitana «se queda». La cantante pasa cada vez más tiempo en Madrid debido a sus compromisos profesionales y amorosos. La triunfita está muy centrada en su carrera discográfica y en su tiempo libre solo tiene ojos para el actor Miguel Bernardeau con quién mantiene una relación.

A veces los inicios son duros, aunque a la catalana le está saliendo todo rodado. Es la concursante de su edición con más proyección internacional, la que más discos ha vendido, las canciones con más reproducciones, la más premiada y encima tiene libro y perfume. Por este motivo ha tomado una decisión muy habitual en todas las personas, aunque por norma general no a una edad tan temprana.

Aitana Ocaña se compra piso. El pasado mes de septiembre se independizó a sus 19 años de edad. Se mudó a la capital y eligió un piso de alquiler y no uno cualquiera, el de Blanca Suárez. Sí, la actriz de Las chicas del cable era su casera. La cantante quiere más estabilidad y por este motivo ha decidido comprarse una vivienda. Y como es consciente de las molestias que genera una mudanza y le ha cogido mucho cariño al piso de Blanca ha decidido quedarse en el y con el.

La cantante le ha comprado el piso a la actriz por nada más y nada menos que 450.000 euros, según ha adelantado el programa de Telecinco Socialité. Este precio no es desorbitado teniendo en cuenta que la vivienda se encuentra en el lujoso barrio de Salamanca, en el centro de Madrid.

Al parecer este piso de dos habitaciones y totalmente reformado es mucho más caro, pero siendo amigas, la actriz ha decidido hacerle precio de amiga. Ahora ella vive muy feliz con Mario Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *