Agoney se lleva un gran susto

‘OT 2017’ cerró sus puertas tras el concierto de despedida en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esa era la última vez que todos los concursantes estarían juntos encima de una escenario. Ahora cada uno trabaja en sus próximo proyectos, tanto en la música como en la televisión. Para poder seguirles la pista hay que hacer uso de las redes sociales, donde algunos suelen ser muy activos.

Es el caso de Aitana, Raoul o Agoney. Estos tres suelen hacer directos de manera recurrente en sus cuentas oficiales de Instagram. Durante una de esas retransmisiones, el canario sufrió un pequeño accidente doméstico.

Mientras hablaba con sus fans una vela que tenía encendida encima de la mesa cayó sobre ella y a punto estuvo de provocar un incendio. Agoney se levantó e intentó apagar rápidamente la vela. Por suerte solo se quemaron unos papeles. Todo quedó en un susto, pero sus seguidores vivieron el momento con mucha preocupación.

«Era totalmente imposible y se me quemó el papel. No sé cómo… ¿Hola? Está lleno de cenizas, cómo huele la casa ahora… Huele a barbacoa«, dijo el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *