África, segunda expulsada de la edición

‘OT 2018’ pasa de ser un juego a un concurso. Solo puede quedar uno y el eco cada vez es más notable en la academia más famosa de la televisión. El pasado miércoles 10 de octubre tuvo lugar la tercera gala que dio el pistoletazo de salida con ‘Viva la vida’ de Coldplay como canción grupal y termino entre lágrimas con la despedida de África.

Durante esta semana todos los seguidores del formato han tenido la oportunidad de emitir sus datos. En estas últimas horas la joven defendió su tema ‘God is a woman’ de Ariana Grande, pero no convenció a la audiencia. La concursante solo logró reunir el 20% de los votos frente al 80% de Dave. Por lo tanto, Dave continuará una semana más en el concurso para seguir con su formación. A pesar de ello, el jurado le ha propuesto para abandonar la academia. Finalmente han sido sus propios compañeros quienes le han salvado con 5 votos a su favor.

La nominación de África era más que esperada la semana anterior. La triunfita cantó junto a María Villar el tema ‘Friends’, pero no hubo ni conexión ni emotividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *