El amor llegó a Guadalix de la Sierra el pasado 14 de febrero, día de los enamorados. Los responsables de GH DÚO aprovecharon este día para celebrarlo por todo lo alto con todos los concursantes. Incluso exconcursantes. Por un lado, Sofía Suescun, Fede y Candela Acevedo volvieron a la casa unos minutos para reencontrarse con sus correspondientes exparejas.
Ylenia y Fede protagonizaron el momento más romántico de la noche. Peor les fue a Candela y Antonio Tejado. La expareja se pasó la conversación a gritos, reproches y alguna que otra lágrima. Y Suescun y Albalá tuvieron una tensa conversación. Unos reencuentros que dieron para mucho.
Como todas las semanas tuvo lugar el juego de la semana y trajo grandes sorpresas. Muchos besos y algunos que ni se esperaban. Los concursantes debían interpretar por parejas la mítica escena de «la Dama y el Vagabundo» donde los dos protagonistas compartían un espagueti. Lógicamente las parejas no iban a ser del agrado de todos y si querían superar la prueba debían darse un pico. Irene y Kiko volvieron a ser los vencedores de la prueba, pero otros regalaron grandes momentos.
Por un lado, Carolina Sobe y María Jesús Ruiz fueron descalificadas y Albalá y Yoli, su nueva pareja tras la marcha de Fortu, se dieron su primer beso. Ylenia y Raquel, con mucha ilusión e ímpetu, se dieron un morreo. Todos los seguidores del formato se quedaron perplejos. No se esperaban algo así de las enemigas del programa. Las redes aplaudieron el beso. Esta claro que a veces para ganar una prueba hay que dejar de lado los problemas.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)