Vicky Larraz critica duramente a Tu cara me suena

Kiko Jiménez nos dejo de piedra con su polideluxe y demostró que se merece una silla en el programa. El listón estaba muy alto y Vicky Larraz debía contar algo que impresionase y así lo hizo. Por fin la cantante tuvo sus minutos de gloria tras su participación en Supervivientes 2020. Por la crisis sanitaria mundial, los expulsados del concurso no pudieron llegar ordenadamente a plató y no se les pudo hacer la entrevista que todos se merecían. Pero ahora sí. Y esto llega tras las duras críticas de Ivonne Reyes. 

Vicky Larraz lleva años de programa en programa para mantenerse. Ya es un rostro casi desaparecido de la música. Ella es consciente de que su carrera ha sufrido altibajos y no le importa hablar de ello. Es más decidió arremeter duramente contra el programa en el que participó antes de Supervivientes. Tu cara me suena. Justo el talent show de la competencia que consigue arrasar todos los viernes y dejar bajo mínimos a Telecinco. El único programa que consiguió acabar con el Deluxe. 

Para ella participar en Tu cara me suena fue un castigo por estar trabajando en Miami. Los españoles se habían olvidado completamente de ella y los espectadores no la veían con buenos ojos en el concurso. Siempre recibía las peores puntuaciones. «Lo sentí como el castigo de la que había estado fuera», admitió en el programa de Telecinco. Se fue a Estados Unidos en 1992. 

Ella volvió con fuerzas, quería un regreso triunfal, pero en el programa se vio superada por jóvenes promesas con más talento y carisma. «Es un sentimiento de injusticia. Yo estaba muy orgullosa de lo que hacía en ‘TCMS’. De hecho, a veces lo veo y digo ‘¡Contra! ¿Por qué me llevaba el 4? ¿Por qué me llevaba el 5?’«, reconoció frente a Jorge Javier, que tampoco tuvo reparos a la hora de recordar su paso por el talent show.

«Me dolió mucho. Lo pasé muy mal«, admitió Larraz. Aunque estaba dispuesta «a pagar ese pato», «el ego siempre duele», añadió. «Entiendo que hay un tiempo que yo he invertido en otro mercado y que tengo que volver a recuperarlo», explicaba, pero no por ello fue fácil de sobrellevar perder frente a otros participantes como Silvia Abril, Adrián Rodríguez, Ana Morgade o Ruth Lorenzo, que se coronó ganadora de la edición. «Sí sufrí, claro que se pasa mal«, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *