Verdeliss recibe un mensaje de sus hijos y se derrumba

Verdeliss se pone en el punto de mira tras ser nominada por primera vez. La concursante se juega la permanencia y aunque parece que puede estar tranquila empieza a debilitarse. La youtuber cuenta siempre con el apoyo del público y de las redes sociales, pero no son suficientes. La dirección del programa han decidido darle un empujón esta semana. El programa la ha sorprendido con dibujos y mensajes de sus hijos.

Los pequeños han demostrado a su madre todo lo que la quieren y han sido un gran apoyo para ella. A pesar de esta sorpresa la joven se ha derrumbado. Lleva un mes encerrada, sin ver a sus hijos y los echa de menos: «Los echo mucho de menos y necesito saber que no sienten que les he abandonado», explicaba entre lágrimas en el confesionario.

Por primera vez en directo la madre se plantea si hace bien estando en el concurso y no al lado de sus hijos: «Esa culpabilidad me consume. Soy como mamá pato y sus patitos, siempre vamos a todas partes en pack. No sé si soy muy egoísta por estar aquí».

Ella siempre se ha mostrado tan auténtica como es y está empezando a dudar de si el resto de sus compañeros también lo son o están siguiendo una estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *