Los Pantoja arrasan por los platós de Telecinco. Después de permanecer, en cierto modo, apartados de los focos regresan con fuerza. El pasado mes de septiembre Chabelita entró a la casa más famosa de la televisión y aunque su concurso no duró mucho, el programa le sacó partida en plató. Además gracias a su participación en el reality recibieron la llamada telefónica de Isabel Pantoja. Una conexión en directo de más de una hora y que otorgó a Sálvameincreíbles datos de audiencia. A partir de ese momento y hasta la fecha Paolo Vasile se encuentra negociando con la cantante. En los próximos meses podría volver a la televisión con una suculenta cifra.
El último en sumarse fue Kiko Rivera. El DJ participa actualmente con su mujer, Irene Rosales, en GH DÚO, el nuevo reality deTelecinco. El hijo de la tonadillera es la gallina de los huevos de oro. La pareja empezó con buen pie el concurso, pero recientemente se sometieron a la«curva de la verdad», una prueba donde se sinceraban en directo con la audiencia. Kiko Rivera contó un secreto que hasta la fecha solo eran rumores. El joven vivió una mala época. El momento más duro de su vida. Riveraconsumía habitualmente cocaína, marihuana y hachís.
Telecinco está sacándole partido a estas declaraciones. Sálvame, Sábado Deluxe, Socialité y los debates de GH DÚO se han hecho eco de la noticia y no paran de llenar horas y horas de programa. Sin embargo, las palabras de Kiko Rivera estuvieron llenas de polémica. Al parecer, según algunos colaboradores del espacio y espectadores en redes sociales todo estaría pactado. Jorge Javier Vázquez se enfadó y no dudó en defender el programa y su credibilidad.
Las exparejas de Kiko Rivera hablan por primera vez
Tras las declaraciones de Kiko Rivera aparecen los fantasmas del pasado. El sábado 19 de enero, Tamara y Techi, dos de sus exparejas, acudieron a Sábado Deluxe para dar su opinión después de conocer la noticia.
“He estado cinco veces ingresada, mi hija me salvó la vida”, explicaba Tamara. La primera novia, conocida, de Kiko Rivera contó como eran todos sus días: «una fiesta continua». La exgogó se sintió muy orgullosa con las declaraciones de su expareja: “va a ayudar a muchas personas”.“A Kiko le eché de casa y yo seguí, seguí, seguí y seguí. He sido mala hija, mala nieta, me he dado asco a mí misma”, relató.
Respecto a la versión de Techi también tiene la fiesta como principal escenario de su relación con el DJ, sin embargo, en su caso, ni rastro de drogas. “Salíamos a alguna discoteca, a la hora de pagar era el único que pagaba. Lo que tenga, lo da todo. También tiene amigos de verdad. Es una persona muy amable y lo paga todo“, dijo. “Kiko no consumía absolutamente nada. Estábamos 24 horas juntos. No hemos vivido esta relación con esos problemas”.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)