Isabel Pantoja ha llegado a Supervivientes arrasando. La tonadillera consiguió dar a Telecinco y al reality el mayor dato de audiencia en su estreno. Más de cuatro millones de espectadores vieron el salto desde el helicóptero de la cantante.
Son muchos los frentes abiertos que aseguraban un buen estreno. El morbo por ver a Isabel Pantoja en este rol, la incorporación de Jorge Javier Vázquez a la televisión después de un mes y medio apartado de los focos y el primer encuentro entre Chelo García Cortés y la tonadillera. El primer programa no defraudó en absoluto y parece que el segundo va a venir muy cargado.
Sin duda alguna Isabel Pantoja es la gran protagonista de esta edición. Por este motivo no solo cobra más que sus compañeros, sino que podría tener alguna serie de beneficios. En el contrato de exclusividad que firmó de dos años de duración y por el que ingresará dos millones de euros.
Telecinco no quiere que la imagen de la concursante se queme antes de tiempo. Por este motivo le habría permitido a Isabel Pantoja abandonar el concurso sin ningún tipo de penalización cuando ella desee, avisando siempre con dos o cuatro semanas de antelación.
Isabel Pantoja vino dispuesta a ganar el concurso con mucha ilusión, pero estos últimos días y solo es la primera semana se está viendo desbordada. Esto de no comer le está suponiendo un gran problema.
La tonadillera llegó muy delgada a la isla y no ingerir las vitaminas adecuadas le podría perjudicar. Chelo García Cortés, en un acto de buena voluntad, le ofreció una alta de pollo.
Muchos espectadores creen que la organización del programa le estaría facilitando comida del exterior para que pueda aguantar el tipo más tiempo.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)