Sálvame se convierte en el nuevo GH

Sálvame lleva casi diez años en antena siendo líder indiscutible de audiencia en su franja. No tiene rival. Las idas y venidas entre los colaboradores del espacio han logrado cautivar al público porque si hay algo que funcionan son los colaboradores. Sálvame no es un simple programa que repasa la actualidad de la prensa rosa como podía ser Aquí hay tomate. El espacio es un auténtico reality show.

A pesar de todos sus programas en emisión, Sálvame se reinventa. Después de la Sálvame Fashion Week o la Snow Week, ahora llega Sálvame el reality. En las próximas semanas es muy probable que el programa se convierta en un Gran Hermano casero. Telecinco tiene guardado un as en la manga para rellenar sus horas de parrilla cuando finalice GH DÚO y antes de empezar Supervivientes.

Telecinco no quiere pasar ni una sola semana sin reality. Gracias a ellos obtiene grandes datos de audiencia, se mantiene líder y nutre al resto de programas de contenido. Es normal que este pensando en esta estrategia y es que un reality con los colaboradores de Sálvame no es mala idea.

Si la idea se lleva a cabo, algunos de los colaboradores de Sálvame se encerrarán en la casa de Guadalix un fin de semana. De esos tres días podrán sacar temas suficientes para rellenar dos semanas de programación. Concretamente el fin de semana del 13 y 14 de abril. Durante esa semana se emitirá este reality y posiblemente durante la semana santa, pero esta todavía por confirmar. GH DÚO cerrará sus puertas con la gran final el próximo 11 de abril.

Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Lydia Lozano son sin duda los colaboradores estrellas del programa y los que más ganas tiene la audiencia de ver encerrados 24 horas. De hecho muchos de ellos no han estado nunca en un reality.

Anabel Pantoja, Gustavo González, Laura Fa, Belén Rodríguez o Rafa Mora serían los suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *