Jorge Javier Vázquezya descansa en casa. El pasado viernes 22 de marzo el presentador fue dado de alta despúes de ser operado de urgencia tras sufrir un ictus. A falta de las últimas pruebas médicas y conocer los resultados, el periodista deberá pasar mínimo un mes de reposo. Las primeras noticias que llegaron de este suceso fue un fuerte cuadro de ansiedad debido a la gran cantidad de trabajo. No obstante, la operación de urgencia hizo temerse lo peor, incluso él reconoce haber pasado miedo.
Por este motivo Vázquez dejó todo atado antes de pasar a quirófano. Volvió a rehacer el testamento y incluyó de nuevo a Paco. En estos momentos tan difíciles su expareja le ha vuelto a demostrar amor y fidelidad. A pesar de llevar más de un año separados, Paco ha sido el mayor apoyo del presentador y lo sigue siendo. Esta ruptura le dolió mucho a Vázquez. Lo pasó realmente mal y necesitó ayuda psicológica. Además confesó que le sigue queriendo con locura.
«Llevábamos un tiempo hablando, pero no nos habíamos vuelto a ver (desde finales de 2017). Cuando me ingresaron pensé: ‘Ésta es la mía’. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho mucho de él», confesó el presentador. Vázquez está tan contento que le ha vuelto a incluir en el testamento junto a sus dos hermanas, sus dos sobrinos y por supuesto su madre, según publica La Razón.
«Le entraron los miedos antes de la operación y grabó un vídeo con su móvil en el que especifica los bienes que heredaría su ex en caso de que sucediera lo peor», cuentan. Paco tiene todavía las llaves de la casa de Jorge Javier.Tampoco se separa de él su madre. El otro día se le pudo ver paseando con él y los cuatro galgos que tiene en casa.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)