Óscar Casas hereda unas buenas partes íntimas

Los hermanos Casas estám de enhorabuena. En especial el mayor y el pequeño, hasta hace poco. Mario Casas y Óscar Casas han tenido la oportunidad de trabajar junto por primera vez. Ambos son los protagonistas de la serie Instinto de Movistar+ donde también son hermanos en la ficción. En el thriller erótico podemos ver a Mur o lo que es lo mismo a Mario Casas completamente desnudo. Eso sucede en los primeros cinco minutos del primer capítulo y cuando lo vimos pensamos «menuda suerte tiene Blanca Suárez» y eso que solo lo vimo de perfil. 

Pero parece que esto viene de genética porque Óscar Casas presenta los mismos atributos o eso nos pareció. El joven actor es todo un influencer y siempre deleita a sus seguidores con paradisiacos paisajes donde él siempre aparece por alguna extraña razón sin camiseta. En esta ocasión, entre trabajo y trabajo y posado y posado, Óscar se desfasó en una conocida discoteca de la capital madrileña. También tiene derecho. Lo hizo en compañía de su pareja, la actriz de La Otra Mirada. 

El actor no paró de bailar, todo su cuerpo se movía y cuando decimos todo es todo. Entre su entrepierna había algo que no paraba de dar vueltas y eso es lo que pasa cuando llevas los calzoncillos fuera del pantalón. No solo ha mostrado sus atributos y lo bien que baila, también ha querido dejar claro que está muy enamorado. El hermano de Mario Casas está pillado.

Él mismo publicó otra visión del vídeo en sus redes sociales y demostró que estaba muy contento. Las redes sociales enloquecieron, no solo por intuir los atributos del actor sino también por la buena relación de los dos.  

El actor sigue lo pasos de su hermano y acude al gimnasio diariamente para esculpir el cuerpo de infarto que nos enseña en sus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *