‘MasterChef Junior’: Paula y Pachu, reinas de los batidos

Paula, Juan Antonio, Mara y Lukas volvieron a las cocinas para ponerse en la piel de Eva, Pepe, Samantha y Jordi, respectivamente. Los ex concursantes explicaron la prueba a los aspirantes de ‘MCJ 6’, mientras los miembros del jurado permanecían atentos en una sala.

Los niños se organizaron por parejas para afrontar la primera prueba: realizar el máximo número de batidos en 60 minutos. El equipo rojo, formado por Candela y Josetxo, elaboró batidos de fresa; el azul, que contaba con Pachu y Paula, prepararon batidos de chocolate; y Jaime y Dani, que formaban el equipo verde, se encargaron de los de vainilla. Marina, “la séptima de caballería”, se puso el delantal naranja y fue la encargada de supervisar a todas las parejas como capitana. Es la primera vez en la historia de Masterchef Junior que se escoge el sistema de capitanía para una prueba inaugural.

Y todo esto con la presencia del “celebrity” Mario Vaquerizo. El showman volvió a las cocinas apenas un mes después de haberse despedido de ellas para echarle un cable los concursantes, darles ánimos de cara a esta prueba inaugural y participar en la cata final de los batidos.

El equipo azul elaboró 99 batidos de chocolate; el rojo, 71 de fresa; y el verde, 57 de vainilla. Aunque los verdes, Dani y Jaime, se quejaron de que les robaron pajitas, no pudieron evitar la clara victoria y la obtención de 6 puntos para Pachu y Paula (equipo azul). Además, Pachu fue elegida como la mejor aspirante de la prueba y se llevó una entrada doble para ver el derbi de la capital: Real Madrid VS Atleti.

Finalmente, batido gigante y ducha de chocolate para celebrar el fin del reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *