Maite Galdeano la gran ausencia de GH DÚO

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se juegan esta noche la eliminación. Uno de los dos dirá adiós para siempre al concurso. En el caso de Suescun no estará su madre para recogerla. Es sin duda la gran ausencia de esta semana. Maite Galdeano no ha acudido a ninguna de las galas. Parece ser que la tormentosa relación entre la pareja no solo les está afectando a ellos, también a sus familiares. Según si hijo Christian, Galdeano sufre episodios de depresión.

En su lugar acudió el hermano de Sofía Suescun, quién ya la defendió durante su estancia en Supervivientes 2018. Él es quién ha explicado la situación de Maite Galdeano: «Está pasándolo muy mal. Está con depresiones, en cama. Es un tema muy delicado, no es para tomárselo a risa«, ha desvelado.

No es la única que se ha ausentado. En el caso de la madre de Alejandro Albalá también ha debido abandonar durante algunas galas el plató. Es demasiada la sobreexposición a la que están expuestas. Esta también fue sustituida por la hermana del concursante.

Durante la última participación de Maite Galdeano, la mujer se vio bastante alterada. Con motivo de la visita de los familiares, Maite acudió a ver a su hija y en vez de darle ánimos provocó que sufriera un cuadro de ansiedad. Le insistió en alejarse de Albalá porque le estaba perjudicando. Demasiado información del exterior le afectó. Al volver a plató Jordi González le regañó: «No nos ha gustado en absoluto la actitud que has tenido con tu hija. Lo has hecho muy mal, no puedes hablarle así«.

 «Como madre tengo que protegerla. Esto me está costando la vida», reconocía. Tras la reprimenda, desconsolada, la madre de Sofía rompió a llorar: «¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy hecha polvo, no quería venir, estoy sufriendo mucho, ya no puedo más«, confesaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *