La mala relación de Pilar Rubio y Lorena Gómez

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen muchos frentes abiertos. Por un lado, en menos de un mes, concretamente el 15 de junio, la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se unirán en matrimonio ante 400 personas en Sevilla. Uno de los eventos del año. Pero ahora mismo la decisión del jugador de abandonar el club blanco ha eclipsado este bonito momento. 

El futbolista ha vivido uno de los peores años de su vida en el club. Se ha sentido frustrado y poco realizado. De hecho el Real Madrid ha hecho la peor temporada de su historia. Constantemente, Sergio Ramos recibe ofertas millonarios de diferentes clubs. Uno de ellos en China. No hay nada cerrado ni confirmado, pero el sevillano está valorando la posibilidad de irse a China con un contrato multimillonario. 

La siguiente gran duda es la decisión de Pilar Rubio. Podría irse toda la familia con él o quedarse en Madrid los dos años máximos que duraría el contrato. Si la presentadora abandona Madrid, y más para irse tan lejos, podría perder su repercusión mediática y su trabajo. Por tanto no sería una buena opción. 

De momento Pilar Rubio no quiere que nada ni nadie le estropee este día tan especial y le fastidia que las preguntas sobre cómo será su vestido o su peinado hayan cambiado por saber la decisión que tomará. La semana pasada tuvo lugar la típica luna de miel. Por lo menos la de las chicas. 

Pilar Rubio celebró su despedida completamente de día, algo poco habitual, y lo hizo en una piscina de El Escorial con todas sus amigas. No faltó nadie. Bueno sí, pero por qué no estuvo invitada. René, el hermano de Sergio Ramos, terminó su relación con Vania Millán y ahora sale con la exconcursante de Operación triunfo, Lorena Gómez. La nueva cuñada de Pilar Rubio no estuvo invitada a la despedida de soltera, mientras que la modelo sí, aunque ya no sean familia. Esto ha sido un gran feo. ¿Estará invitada a la boda? ¿Irá René solo o acompañado? ¿O ni tan siquiera irá? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *