Kiko Rivera estalla y no puede más en GH DÚO

Por una parte Kiko Rivera se merece un aplauso. Por fin ha aguantado más de una semana en un concurso. Y en esta ocasión ya lleva encerrado casi tres meses. El DJ está harto de estar encerrado y conviviendo 24 horas con unas personas que no conoce de nada. Hoy ha sido el peor día de concurso para el hijo de Isabel Pantoja. El joven ha estallado con María Jesús Ruiz y se ha vuelto a pelear con su mujer. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y lo ha hundido del todo.

Kiko Rivera se plantea abandonar el concurso. No es la primera vez que piensa en tirar la toalla. El pasado martes en el confesionario explicó no poder más con esto: «Discuto muchísimo con mi mujer y me afecta mucho, hasta el punto de no querer estar donde está ella. Y eso no me ha pasado nunca. Me está afectado, estoy jodido«. Kiko Rivera necesitaba salir de la casa y si eso no es posible quedarse encerrado en el confesionario.

La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales pende de un hilo. La pareja empieza a distanciarse y ve que no son tan compatibles como pensaban. Tal vez GH DÚO hace que ambos se separen. Esta es una prueba de fuego. La pareja no ha estado tantas horas juntos en su día a día y empiezan a ver como son en realidad. «No hay nada que me haga sentir bien aquí dentro. Quizá sea el momento en el que peor estoy. Tengo aquí a una de las personas más importantes del mundo y, aun así, me siento solo«, confesó.

El joven sabe que se encuentra en la fase final y esta más nervioso que nunca. Tiene grandes competidores a su lado. Y necesita ganar el concurso para hacer frente a la cantidad de deudas que acumula. A pesar de su sueldo semanal no termina de hacer frente a las deudas. Rivera ha conseguido estabilizarse y continuará en el concurso hasta el final o hasta que la audiencia decida. La cuenta atrás ha empezado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *