Jorge Javier Vázquez tuvo que acudir al psicólogo

Jorge Javier Vázquez es sin lugar a dudas el presentador más famoso de la televisión y el más cotizado. No para de trabajar. De GH VIP a GH DÚO y de GH DÚO a Supervivientes. Entre tanto aún tiene tiempo de presentar algún Sálvame, los Deluxe, su blog en la revista Lecturas y su obra de teatro.

La fama a veces es un arma de doble fila y los inicios del catalán no fueron del todo buenos. Vázquez reconoció que en un momento de su vida llegó a luchar contra ella. El periodista quiere que no pasen por la misma situación jóvenes como Ylenia Padilla o Sofía Suescun.

Las dos concursantes de GH DÚO han hablado en alguna ocasión de la fama dentro de la casa. Y gracias a estas conversaciones Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog semanal para hablar de su pasado relacionado con la fama y como logró superarla. «Nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico. Trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen». De hecho, el presentador confiesa: «A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres».

«Cuando empecé a trabajar en esto, creía (…) que me daba igual que me apreciaran o no. No escuchaba. (…) No estaba preparado para aceptar mis errores. Transformé esa inseguridad en prepotencia. (…) Y me equivoqué», admitió el presentador. «Una de las cosas más complicadas de esta profesión es lidiar con la opinión de los demás porque te obliga a preguntarte si eres como te ven», aseguró.

 «al principio te hace gracia, pero luego trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables», algo que no le gustaría que ocurriese con jóvenes personajes públicos como Sofia e Ylenia. «A veces, parece que van de sobradas. Pero no es así: están pidiendo a gritos un abrazo«, reflexiona el presentador. Además, este aconseja especialmente a Ylenia que desaparezca una temporada de las redes sociales porque, advierte, «ni los que la aman ni los que la detestan la conocen».

Jorge Javier Vázquez admite que la fama no es lo que parece y normalmente llega a confundirte. «Al principio te hace gracia, pero luego trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables», algo que no le gustaría que ocurriese con jóvenes personajes públicos como Sofia e Ylenia. «A veces, parece que van de sobradas. Pero no es así: están pidiendo a gritos un abrazo«, reflexionó el presentador. A Ylenia le recomienda huir durante un tiempo de las redes sociales. Otra mala pasada para los famosos que en su época no existían. «Ni los que la aman ni los que la detestan la conocen», le dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *