Esta ha sido la semana más dura de Jesulín de Ubrique. El nombre del extorero ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones del periodista Diego Arrabal. Su relación con Belén Esteban le persigue hasta eternidad. Con motivo de su vuelta a los ruedos, el diestro concedió una rueda de prensa donde habló de todo.
Según un reportero de ‘Socialité’ su actitud fue «chulesca y soberbia». Una vez más el torero tuvo un pequeño encuentro con uno de los reporteros. Los periodistas de la prensa del corazón acreditados al evento les dieron luz verde para preguntar lo que quisieran, pero al llegar ahí les pidieron expresamente que todas las preguntas estuviesen relacionadas con el evento.
Jesulín de Ubique estaba bastante molesto con las preguntas relacionadas con su vida privada y también algo nervioso por su regreso a la vida pública. La trifulca llegó cuando el reportero de ‘Socialité’ quiso preguntarle por lo mediático que había sido estos días atrás. El torero le cortó tajante con otra pregunta. «Comprendo que quieras hacer ese tipo de preguntas. Pero te voy a hacer una pregunta yo a ti: ¿Tú eres aficionado a los toros?, ¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa?, ¿A tu cadena o a tu programa le interesa algo del motivo por que estamos aquí hoy?«, le espetó.
El reportero insistió y Jesulín contestó de una forma más agresiva: «No tengo ni puta idea por qué coño están hablando de mi vida privada porque estoy ajeno a todo eso«. A la salida de la rueda de prensa el periodista volvió a preguntarle y el torero le sonrió agarrándole del moflete. A todo esto el reportero le lanzó una respuesta cortante como respuesta a su pregunta anterior: «Últimamente estas muy cariñoso conmigo, Jesús«.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)