Esta noche Kiko Rivera se juega la expulsión del concurso. El DJ está nominado junto a Raquel. Es su primera nominación y no le está sentando nada bien. El joven tiene todos los boletos para salir eliminado. Rivera lo ha dado todo en el concurso, de hecho se ha sincerado con la audiencia y ha contado todos los secretos más íntimos de su vida como su adicción a las bodas y sus graves problemas económicos. Por este motivo no está dispuesto a abandonar y para ello su familia le ayudará.
Anabel Pantoja, su prima, está haciendo grandes esfuerzos económicos para que consiga quedarse. La joven defiende a su primo en plató, pero además se ha dejado una gran cantidad de dinero para salvarle. «250 mensajes por la mañana y 250 mensajes por la noche», confesó Anabel, un total de 500 euros.
Su última solución es Isabel Pantoja. El concursante recordó a sus compañeros el momento de la llamada de Isa Pantoja a Sálvame. Una llamada o una visita al plato sería perfecto para cambiar unos porcentajes tan igualados. Actualmente se encuentran en un 49,5% y un 50,5%. No sería la primera vez que Isabel Pantoja se vuelca con su hijo mayor. Cuando participó en Supervivientes la cantante vino al plató del espacio para recibirle. Eso fue un momento único y que Chabelita recuerda con recelo.
El presentador del debate, Jordi González, también animó a la tonadillera a llamar. De bien seguro es algo muy beneficioso para el grupo de comunicación. Desde la participación de Chabelita en GH VIP 6 han estado tentando a la matriarca para regresar a la televisión. Sin embargo se hace esperar. Además el interés que suscita un encuentro entre la cantante y Jorge Javier Vázquez supondría unas audiencias arrolladoras.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)