La enfermedad terrible de David Muñoz que le obliga a dejar el deporte

David Muñoz siente verdadera pasión por la cocina. De eso no tiene dudas nadie. El joven ha logrado conseguir las tres estrellas michelin y abrir locales en diferentes partes del mundo donde es ya una referencia. En sus ratos libres, después de la gran carga de trabajo, el cocinero necesita liberar tensiones y lo hace a través del deporte, concretamente del running. Haga frío o calor el marido de Cristina Pedroche siempre encuentra un hueco para salir a correr. De hecho, él fue quién trasladó esta pasión a su pareja.

El pasado miércoles David Muñoz comunicó a sus seguidores una triste noticia. Con el último parte médico en la mano, el chef deberá dejar de lado el ejercicio físico.

“Dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena», comenzaba a escribir el marido de Cristina Pedroche en un largo post en el que acompaña una imagen de una radiografía de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de valencia y sin poder volver a correr ( de momento ) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y como ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años. Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera… Querer es poder !!!!! 🔥❌⭕️🔥

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

La explicación del chef continúa: “Tengo una dismetria de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”.

David ha asegurado que está poniendo todo de su parte para que este problema de salud se solucione y no se cronifique: “Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera”.

Todos sus seguidores le desean una pronta recuperación. A las malas es muy probable que el cocinero deba ser operado. Para que no se venga abajo Irene Villa ha aportado su visión sobre el diagnóstico: “¡¡¡Ánimo!!! ¡¡¡Pero vamos que la prótesis de cadera no está nada mal!!! ¡¡¡VIVA EL TITANIO!!! ¡¡Lo que la cirugía puede mejorarnos… es de otro mundo!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *