El beso que enloquece a GH DÚO

Julio Ruz ya no está en la casa y María Jesús Ruiz tiene total libertad. Tal y como dijo, ahora empieza su concurso. Es una pena que tal vez se convierta en la cuarta expulsada de GH DÚO. Este jueves se juega la eliminación con Sofía Suescun.

Ahora la modelo está empezando una nueva aventura dentro de la casa y tal y como se preveía era con Antonio Tejado. Ninguno de los dos tiene ya a sus respectiva expareja dentro de la casa. No existe ningún impedimento. Después de varias insinuaciones, el sobrino de María del Monte se ha lanzado y le ha plantado un sonoro beso a María Jesús Ruiz.

La prueba de la semana ha sido la causante de que den el paso final. La prueba era de baile y ellos dos eran elegidos como pareja por parte de la organización. Por eso se marcaron un tango que desató la tensión sexual no resuelta entre ellos. La atracción se hizo cada vez más evidente.

«Yo sé que tú eres un bombonazo y eres muy puro«, le dijo María Jesús Ruiz. El deseo fue en aumento durante la noche y Antonio Tejado no se lo pensó ni un solo momento, le plantó un beso. «Ahora estoy empapado en sudor». «Para mí hay un punto y aparte desde esta noche«, aseguró la modelo.

Como siempre en GH DÚO todo está cuestionado. Según algunos usuarios piensan que todo es una excusa para que no salga expulsada esta noche. «Menudos montajistas, ya no saben qué hacer para que se quede Maria Jesús«, escribió un usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *