La nueva conquista de Alba Carrillo

La revista Semana vuelve a protagonizar un nuevo ‘portadón’. Después de dar a conocer en exclusiva la relación entre Malú y Albert Rivera, ahora sorprende con otra unión, en esta ocasión del mundo del deporte. Alba Carrillo, quién en su momento estuvo tentada de conocer al líder político de Ciudadanos, ha encontrado de nuevo el amor. 

La colaboradora de Telecinco sigue empeñada en relacionarse con deportistas. Primero tuvo una relación con Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo, con quién tiene un hijo en común. Después se enamoró perdidamente de Feliciano López pero este la dejó. Tras su relación con David Vallespín su corazón vuelve a estar ocupado y esta vez cambia el tenis por el fútbol. Su nuevo conquista es Thibaut Courtois. El actual guardameta belga del Real Madrid. Ambos fueron pillados disfrutando de una cena en un conocido restaurante de la capital. 

Alba Carrillo y Courtois exclusiva revista SEMANA

Según la revista «cenaron en un japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad». Al parecer llevarían viéndose a escondidas desde las pasadas navidades y se habrían conocido gracias a unos amigos en común. La modelo ya se ha pronunciado respecto a los rumores: «Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz».

Las infidelidades de Courtois 

El joven tiene cara de niño bueno, de no haber roto nunca un plato, pero la verdad es que para goles a la misma velocidad que acumula líos de faldas. Al llegar a España mantuvo una relación con la canaria Marta Domínguez con quién tuvo dos hijos. Después de separarse no paró de sumar nombres a sus conquistas. Jeny Sánchez, tronista del programa MYHYV. Su encargada de pasear a sus perros también contó haber mantenido relaciones con él. Esto hizo que Jeny y él se separasen.

Courtois también mantuvo una relación en secreto con Caroline Lijnen, la novia de Kevin De Bruyne, compañero de Thibaut en la selección belga. Una Miss belga también se pronunció. Con ella mantuvo relaciones mientras salía con Marta. Según ellas Courtois es infiel por naturaleza. Alba Carrillo tiene que ir con pies de plomo en esta relación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *