Mediaset ha dado la gran sorpresa del día. Nadie se esperaba que el grupo de comunicación tomase esta decisión. Si en 2019 la noticia más sonada fue la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, este 2020 de momento la palma se la lleva la cancelación de Cazamariposas. El grupo decide cerrar el espacio tras casi siete años en emisión ininterrumpida en Divinity, donde anotaba buenos datos de audiencia.
No obstante, Núria Marín está de suerte, quién tal vez le corra un peor destino sea Nando Escribano. Mediaset ha revelado que estaría preparando un nuevo proyecto con la presentadora suplente de Sálvame al frente del mismo. Éste se emitiría en Cuatro y simultáneamente en Divinity. Es muy probable que el nuevo programa se emita en la misma franja horario que Cazamariposas, por este motivo este espacio podría ser el sustituto de El bribón, que ya no grabará más entregas tras sus desastrosos datos.
El programa tendrá una periodicidad diario y no es de extrañar que Mediaset quiera contar con la presencia de Nuria Marín. Lleva casi siete años al frente de Cazamariposas y en Sálvame ha conseguido lograr el aplauso del público y el apoyo de sus compañeros. Poco a poco ha empezado a coger un gran peso en el programa.
Una apuesta cuyo principal objetivo será interconectar el «universo» único de Mediaset, con el carácter propio de los realities, talent show y demás formatos del grupo de comunicación y marcado por el ritmo, la diversión y el disparate, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)