Aramís Fuster confiesa que fue quemada y secuestrada

En un primer momento Aramís Fuster se postuló como la favorita para ganar el concurso, pero semana tras semana se fue desinflando. El cambio de actitud fue el detonante. La máxima autoridad del ocultismo entró en la casa de la manera más grande posible: mostrándose «sin querer» como Dios la trajo al mundo. Gracias a ella en la casa de Guadalix de la Sierra no faltaron las risas. Su conexión con los animales, su manejo de las redes sociales o sus frases y consejos lapidarios no se olvidaran tan fácilmente. La bruja tiene un gran poder para inventarse una nueva vida, como su relación con Barack Obama.

Tan solo unos días después de ser expulsada del reality, Aramís Fuster ha concedido una entrevista a la revista Lecturas. En ella explica que su salida no es por voluntad propia. La bruja tiene tres costillas fisuras que le causan un gran dolor. La concursante quiso marcharse de ‘GH VIP 6’ también por causas sentimentales. Al parecer durante su estancia en la casa se cumplieron siete años del fallecimiento de su madre y la bruja ya no puede invocarla más. El gran motivo por el que ha perdido su alma. Tras esta declaración aclara que «no estoy loca, soy psicóloga, muy leída y viajada. Me he quedado sola, no tengo familia».

En esta conversación la bruja desvela un nuevo episodio de su vida totalmente desconocido para el público. Aramís Fuster recuerda tres de sus reencarnaciones. «Fui una bruja vasca muy fea y vieja y, lógicamente, me quemaron». También aclaró su verdadera edad: «La edad de mi DNI está modificada. Tuve un accidente y me pusieron unos años de más para que pudiera cobrar una prejubilación que no me concedieron».

La vidente tuvo tiempo para subir la temperatura. Aprovechó para hablar de sus relaciones sexuales, en las que se define como activa y dominante. A pesar de ello nunca ha tenido relaciones sexuales con sumisos. Aramís Fuster recuerda un trágico accidente de su vida justo antes de entrar a ‘GH VIP 6’. Un hombre, al que nunca le vio la cara, la secuestró. Además la amenazó con matarla si no era suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *