Ana Rosa Quintana volvió a su programa, después de las merecidas vacaciones de Semana Santa, para informar a los espectadores sobre la rigurosa actualidad. Su regreso fue muy sonado en redes sociales. Los espectadores más avispados se fijaron en un pequeño apósito que llevaba encima del labio superior.
El apósito es bastante pequeño y los maquilladores del espacio han hecho un gran trabajo para ocultarlo, pero con la gran calidad de las cámaras de hoy en día ha quedado al descubierto. Muchos espectadores se han interesado por el estado de salud de la presentadora.
Según informan fuentes de la productora del programa a Ana Rosa Quintana «le ha salido un lunar en la piel y ha tenido que quitársela”. Los médicos le aconsejaron quitar el lunar de la zona y así lo hizo aprovechando sus vacaciones. Aunque fue algo ambulatorio, no requiere de ingreso, el personal sanitario utilizó un bisturí para su extracción. Deberá usar la tirita hasta el próximo lunes, cuando acuda a revisión.
La presentadora se escapó estos días festivos a Sevilla para vivir de primera mano las famosos procesiones. Estuvo acompañada en todo momento de su marido y se reencontró con diversas personalidades.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)