Mario Casas y María Valverde verán como sus personajes cobrarán vida de nuevo de la mano de Netflix. La película basada en la exitosa novela de Federico Moccia se convertirá en serie de la mano de Netflix después de recaudar en España más de 9 millones de euros.
Este será el nuevo proyecto de Netflix Italia junto a otras dos producciones, Curon y Fedeltà. La versión original se rodó en Roma, donde estaba escrita la historia. Ahora los dos protagonistas, un joven problemático y una chica rica, se trasladarán a la costa del Adriático, donde son populares las carreras de motos.
Netflix está arrasando en todos los países y este año en especial en Italia, donde ha duplicado sus suscriptores. Por este motivo ha decidido incrementar su producción.
Las otras dos ficciones que Netflix ha ordenado producir junto a ‘Tres metros sobre el cielo llevan por título ‘Curon’ y ‘Fedeltà’. ‘Curon’ es una historia sobre una madre y sus hijos adolescentes que regresan a su ciudad natal buscando respuestas a su pasado. Esta producción de género, que contará con elementos sobrenaturales, estará producida por Indiana Productions. Por su parte, ‘Fedeltà’ es la adaptación de una novela italiana sobre una pareja milanesa que afronta los desafíos de la treintena.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina