Verdeliss vuelve a ‘GH VIP 6’ y se reencuentra con Míriam Saavedra

Todos los domingos en ‘GH VIP: El debate’ los concursantes reciben una visita en la casa. Normalmente son famosos externos al reality quiénes acuden para esconder la bola roja, pero en esta ocasión los espectadores podían votar a través de la app a un exconcursante de la edición para que realice el encargo. Verdeliss ha sido la elegida con el 70,3% de los votos. Y a pesar de que los concursantes deben permanecer inmóviles cuando alguien entra en la casa, Míriam Saavedra y el Koala no pudieron contener las lágrimas. La joven se saltó las normas, se acercó y les abrazó. Una despedida que no pudo realizarse en su momento.

Además, la youtuber aprovechó el encuentro para darles dos consejos. Por un lado, “la gente que os ve son también humanos y aceptan vuestros errores, pero es muy importante que cuenten hasta diez antes de decir las cosas”, les comentaba. Y por otro, les aconsejó que fuesen auténticos: «es importante la autenticidad, no decir las cosas a las espaldas. Al final ganará quien demuestre que no ha tenido una careta.”  

Para finalizar su visita, Verdeliss ha escondido la pelota y se ha dirigido hasta el armario de Aurah para enseñar la comida que guarda. Asar Beno encontró la bola roja enseguida al escuchar el ruido de los platos y realizó la pregunta. “¿El público me ve como finalista de GH VIP?”, preguntaba el modelo. La youtuber le contestó un rotundo no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *