Toque de atención a los concursantes de ‘GH VIP 6’ por boicotear la prueba

Llegan problemas a la casa de Guadalix de la Sierra. La semana pasada, ‘GH VIP 6’ dio el pistoletazo de salida a sus famosas pruebas grupales que marcaron ediciones anteriores. La prueba de esta semana fue la mítica ‘Criados y señores’, donde un grupo goza de privilegios y otro se ocupa de que no les falte de nada. Esta prueba siempre genera conflicto y el grupo desfavorecido se plantó. Los concursantes decidieron boicotear la prueba desoyendo las normas.

El pasotismo de los concursantes ha traspasado barreras y la dirección del programa ha creído conveniente darles un toque de atención. El encargado de esta labor fue el propio presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez: «‘Gran Hermano’ propone pruebas y lo que espera es que todos los participantes participen, intenten hacerla bien y que con ello el público se divierta y se entretenga».

El presentador recalcó que están ahí por la audiencia y deben hacerlo por y para ellos: «No olvidéis que estamos en un programa de televisión. La prueba es para todos. Preguntaos si habéis estado a la altura», les recriminó. Por último terminado dejándoles las puertas del concurso abiertas si estaban cansados.

Antes de las duras criticas de Jorge Javier Vázquez, la dirección del programa les puso en situación mostrándoles imágenes de su conducta durante la prueba grupal. En ellas Suso fue el pero parado. El joven se rebotó por ser elegido como sirviente y no señor: «Tengo 400.000 seguidores, ¿no me han votado? ¡Si en ese grupo hay gente que tiene 30.000 seguidores en Instagram, que no los conoce ni su madre!».

Por su parte, Verdeliss recriminó también la actitud de sus compañeros y la falta de compañerismo. Parece ser que estas palabras han cuajado en los concursantes y en los próximos días se pondrán las pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *