Después de cumplir parte de su sueño participando en ‘OT 2017’, ahora es el turno de seguir creciendo y para ello toda persona necesita su lugar en el mundo. A sus 19 años Aitana acaba de hacer el gran y temido paso para los jóvenes, independizarse. La joven que vivió en Sant Climent de Llobregat (Barcelona) confesó a través de su cuenta oficial de Instagram el deseo de mudarse a la capital. Ese nuevo sueño se ha cumplido. Hace unos días la cantante mostró a sus seguidores parte de la mudanza. En las cajas se podían ver dedicatorias emotivas de familiares y amigos.
La primera pista la anunció cuando fue con su amiga a realizarse un tatuaje conjunto. «Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras… porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho», confesó la cantante.
La sorpresa ha llegado cuando se ha conocido la identidad de la casera del piso. El domicilio, que se encuentra en el céntrico barrio de Fuente del Berro, es propiedad de Blanca Suárez. La actriz se mudó a un chalet ubicado en el lujoso barrio de Salamanca hace menos de un año. La vivienda de Aitana cuenta con dos dormitorios y un baño.
«Hasta ahora mi casa ha sido un piso antiguo del centro de Madrid. Eché todos los muros abajo y conservé las columnas y vigas de hormigón vistas. No es ni moderna ni vintage, un poco de ambas. Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro», explicó la actriz en una entrevista concedida a la revista de decoración de ‘AD’.
Todavia se desconoce si la cantante decidirá hacer algunos cambios en la vivienda.
Quizá te pueda gustar
El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en directo
El feo gesto de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Ya no hay marcha atrás
La fotografía inédita de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet
Cristina Pedroche no quiere ser mamá y cabrea a David Muñoz
Justin Bieber no se quita a Selena Gómez de su cabeza (hay pruebas)