Omar Montes e Isa Pantoja rompen de nuevo su relación en ‘GH VIP 6’

Se acabó el amor, aunque para Isa Patonja y Omar Montes no es algo nuevo. La pareja pone fin a su relación una vez más y los espectadores de ‘GH VIP 6’ han vuelto a ser testigos de ello. Los platós de Telecinco han presenciado su noviazgo, su separación, los cuernos, las terceras personas y la posterior y sorprendente reconciliación.

Después de todo lo sucedido en la casa más famosa de la televisión, ambos decidieron poner punto y final a esta aventura. El acercamiento de Isa con Asraf provocaron los celos de Omar Montes y este terminó vengándose acostándose con Techi. El pasado martes durante la emisión de ‘GH: Límite 48 horas’ Jorge Javier Vázquez notó un acercamiento entre ambos. Los se mostraron muy acaramelados y el presentador no pudo contener las ganas de preguntarles sobre su relación. «Para que no se malinterprete nada, yo lo cuento todo. Nos queremos un montón, hemos cometido muchos fallos y errores”, explicó Isa. “No hemos vuelto oficialmente, pero yo estoy súper contenta con él y para mí es como si estuviéramos juntos, añadió. De este modo no confirmaba la reconciliación, pero daba a entender un acercamiento entre ambos.

Sin embargo, esta relación es de idas y venidas. Tan solo cinco días después de mostrarse acaramelados, la pareja vuelve a estar en crisis. Sandra Barneda les preguntó por la relación en el Debate e Isa aclaró lo sucedido: Tiene un problema conmigo y lo va publicando por todas las redes sociales. No me ha pasado con ningún novio. Ayer salí y le molestó“. El problema llegó cuando Isa engañó a Omar y despertó nuevamente los celos del cantante. Al parecer la joven le habría dicho que se iba a dormir cuando realmente se fue de fiesta con unas amigas. Gracias al Instagram de sus compañeras de baile descubrió esta gran mentira.

Sandra Barneda intentó hacer de mediadora sin mucho éxito. Isa Pantoja admitió que su relación con Omar era un cachondeo y dejaba a su exnovio en muy mal lugar. La hija de la tonadillera esta harta de dar cuentas a Omar Montes y de su control excesivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *