Los famosos abucheos están dando mucho de que hablar en esta edición de ‘GH VIP 6’. Algunas veces han generado polémica. Llegaron para quedarse y son utilizados normalmente para dar pistas a los concursantes sobre la opinión de ellos fuera de la casa. Este año el público está muy entregado y no dejan de abuchear o aplaudir a los concursantes, pero todo tiene un límite. El público ha podido con la paciencia de Jorge Javier Vázquez.
La semana pasada el presentador del espacio llamo la atención a las personas presentes en plató por las constantes interrupciones. Una semana más tarde la historia se repite. Durante una de las primeras conexiones en directo en la gala del pasado jueves 6 de diciembre, las palabras de Mónica Hoyos no gustaron en plató. El público no paró de abuchear a Hoyos y aplaudir a Míriam al mismo tiempo. Jorge Javier Vázquez paró la conexión y les abroncó: «Intento tener paciencia en plató, pero no me entero cuando hablan. Si yo no me estoy enterando, en casa pasa igual».
El catalán se mostró a favor de «la pasión» que sienten los seguidores del formato por el concurso y los propios concursantes, pero se mostró en contra de tantos abucheos: «El valor del abucheo ha perdido toda credibilidad. Es que es muy molesto«. También admitió que debería haber frenado antes al público y que esto no hubiese llegado al extremo que ha llegado.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)