Telecinco ya perdió una edición de su mítico reality, la de anónimos. La parrilla del principal canal de Mediaset se descuadró, pero el grupo de comunicación no quería tirar la toalla. Después del gran éxito cosechado por la sexta edición VIP del formato, la cadena se sacó de la manga una nueva versión: GH DÚO. Como diferencia en esta nueva etapa los famosos convivirían en la casa por parejas o incluso tríos.
El pasado martes 8 de enero los espectadores vivieron la entrada a la casa de los famosos. Telecinco emite las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez las noches de los jueves, pero en esta ocasión quería frenar a La Voz. Ni se imutó. El programa de Eva González lideró con rotundidad en franja de coincidencia. En sus dos primeras semanas de emisión el talent show no baja de los tres millones de espectadores y el 20% de cuota de pantalla. Un buen dato para la cadena. Sin embargo, GH DÚO es la otra cara de la moneda.
Después de dos galas seguidas, un debate y un última hora, Telecinco empieza a preocuparse. Por el momento, la audiencia no ha conectado con los nuevos protagonistas. Ninguna edición ha logrado superar los tres millones de espectadores, pero día a tras día la audiencia roza los dos millones. Un dato muy preocupante.
Según los datos, este Gran Hermano podría acabar antes de lo previsto como la audiencia siga en descenso. La avaricia rompe el saco. Telecinco tomó la decisión de no dejar descansar el formato y le ha salido caro. Los espectadores dan las tramas a una nueva edición del mismo reality. Dos versiones VIP no funcionan.
Si la versión de anónimos ya desaparecido de la parrilla, la cadena podría enfrentarse a la desaparición de la versión VIP. Y ya solo contaría con Supervivientes como único reality.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)