Jorge Javier Vázquez desveló una relación que pocos conocíamos. En su blog de la revista Lecturas aprovechó para hablar de Noemí Galera, la directora de la academia de ‘Operación triunfo’. Durante mucho tiempo la directora le pareció insoportable, pero esa opinión ha cambiado por completo. A día de hoy le encanta.
El punto inicial de esta relación comenzó en un bar de Barcelona. Ambos se encontraron por casualidad y Jorge Javier Vázquez se le acercó para darle su opinión acerca de ‘Operación triunfo’ y de un concursante en particular al cual el jurado estaba dando mucha caña. El presentador de ‘Sálvame’ admitió que se merecía más apoyo. Noemí Galera le llevó la contraria.
Ese gesto de Noemí no le gustó al actor y director. Finalmente se avergonzo de lo sucedido porque vio que ese concursante no merecía tanto apoyo. Noemí Galera tenía razón y él se la quito. Era un mal artista.
El periodista asume su error y se rectifica. Además alaba el trabajo de la directora. «Me gusta la claridad con la que se dirige a los chicos para intentar concienciarles de que no se dejen deslumbrar por el neón de su profesión», escribe. «Examino su Instagram y pasa el examen: cero postureo, muchas risas y alegría de vivir. Tiene pinta de ser buena amiga», finaliza Jorge Javier Vázquez. Con estas palabras deja la puerta abierta al diálogo y al entendimiento entre ambos.
Noemí Galera, muy activa en redes sociales, ha contestado rápidamente al tweet que Jorge Javier ha publicado en su cuenta. «Recuerdo aquella noche, pero no lo del concursante… Debe de ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en Instagram y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo», le contesta.
Quizá te pueda gustar
El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en directo
El feo gesto de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Ya no hay marcha atrás
La fotografía inédita de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet
Cristina Pedroche no quiere ser mamá y cabrea a David Muñoz
Justin Bieber no se quita a Selena Gómez de su cabeza (hay pruebas)